“Orientación”- Ivonne Alejandra.

Se propone que en la sesión del 23, los estudiantes debatan sobre los diferentes elementos que intervienen en sus cambios emocionales y las formas de expresión de las mismas; lo anterior, invitándolos a cuestionar la idea del Programa Oficial en donde se plantea que las emociones dependen de la capacidad que tenga cada sujeto de controlarlas y manejarlas, así como la independencia que parecen tener los sentimientos o emociones del contexto donde se viven.
La sesión iniciará invitando a lxs jóvenes a pensar qué similitudes existen entre las emociones que sienten y los ritmos de vida que identifican en su ciudad, es decir, como la vida urbana construye y promueve cierto tipo de emociones y sentimientos mientras que invisibiliza otros.

Sesión cerrada.

Secundaria Soledad Anaya Solórzano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s