Alberto Hernández Sánchez – “Historia y Geografia del Patrimonio Cultural Mexicano”

A partir de una reflexión previa en clase los alumnos de la asignatura han elegido abordar la historia de México bajo cuatro temas específicos: 1) La guerra sucia; 2) La guerrilla en Guerrero; 3) Las escuelas normales rurales 4) El papel de la Seguridad Pública a nivel federal y estatal, así como el proceso de corrupción e impunidad que se ha desarrollado dentro de los cuerpos de seguridad.

Como segundo ejercicio y para finalizar la sesión se analizará la función de los Memoriales con las interrogantes ¿En qué medida pueden representar los Memoriales la memoria colectiva y de los movimientos sociales? ¿Cuál es el alcance político y patrimonial que estos pueden llegar a tener?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s